Los Eagles aplastaron a los Vikings y los Patriots remontaron contra los Jaguars para alcanzar el Super Bowl 52



Los Eagles aplastaron a los Vikings y los Patriots remontaron contra los Jaguars para alcanzar el Super Bowl 52. Los Patriotas de New England recibieron a los Jaguares de Jacksonville en la Ronda de Campeonato de la Liga Americana. Los Jaguars empezaron perdiendo el partido 3 a 0 con un gol de campo pero luego lo dieron vuelta con dos series ofensivas que terminaron en touchdown y con el punto extra colocaban el marcador 14 a 3.

Los Patriots lograron recortar la desventaja antes de que finalizara el segundo cuarto aprovechando los errores y los castigos en contra de los Jaguares y se acercaron 14 a 10 con un acarreo para touchdown de James White. Los Patriots arrancaron el tercer cuarto sin su receptor estrella Rob Gronkowski quien sufrió una conmoción cerebral y ya no regresó para el tercer periodo.

Jacksonville logró incrementar su ventaja con dos goles de campo para poner el marcador 20 a 10 y todo parecía ir encaminado al triunfo de los Jaguars pero se les apareció el Tom Brady y en el ultimo cuarto con dos series ofensivas en los ultimos 10 minutos del partido le dieron la vuelta al marcador con 2 pases de anotación de Brady para Danny Amendola que colocaron el marcador 24 a 20 a favor de Nueva Inglaterra. Los Jaguars tuvieron su ultima oportunidad con poco más de 2 minutos pero fueron detenidos en la yarda 38 y el partido terminó con una dramática victoria de los Patriots para alcanzar el Super Bowl 52.

En el otro partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional los Eagles no tuvieron mayor problema y en su estadio el Lincoln Financial Field de Filadelfia lograron imponerse por paliza de 38 a 7 sobre los Vikings de Minnesota. Los Vikings anotaron rapidamente en la primera serie ofensiva del partido para ponerse en ventaja 7 a 0 sobre Eagles pero luego les cayó el mundo encima pues restando 6 minutos para que finalizara el primer cuarto Keenum sufrió un ligero contacto en su brazo por parte de Chris Long cuando se disponía a lanzar su pase y éste ligero desvío fue suficiente para ser interceptado por Patrick Robinson quien arrancó desde el medio campo hasta llegar a las diagonales para el touchdown. Los Eagles empataron en ese momento el partido 7 a 7. LeGarrette Blount anotó touchdown para darle la vuelta al marcador los Eagles vencían 14 a 7 a los Vikingos.

Los Vikings buscaron empatar el marcador pero cuando estaba por finalizar el segundo cuarto Keenum perdió el ovoide el cual fue recuperado por los Eagles que anotarían otro touchdown con un pase de 53 yardas de Nick Foles para Alshon Jeffery el marcador se colocaba 21 a 7 y posteriormente antes que terminara el segundo cuarto llegó un gol de campo para poner el 24 a 7.

La paliza comezó a tomar forma pues para colmo de males de los Vikings los Eagles recibieron el ovoide en la patada de despeje para arrancar el tercer cuarto y esto lo aprovecharía el conjunto de Filadelfia para anotar otro touchdown y colocar el marcador 31 a 7. Con el partido resuelto los Eagles anotarían 7 puntos más para consumar su obra y colocar el marcador final 38 a 7 sobre los Vikings.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.