Los Rayos del Necaxa electrocutaron al León, América es super líder, el Xolos se mantiene invicto mientras que el Atlas y Lobos siguen en el abismo



Los Rayos del Necaxa de profesor Nacho electrocutaron al León, América es super líder empatado como con mil equipos, el Xolos se mantiene invicto mientras que el Atlas y Lobos siguen en el abismo todo ello en la Jornada 04 del Clausura 2018.

La nota del sábado la dió el Necaxa que le metió una sorpresiva goliza de 4 a 0 a Club León en el Nou Camp. El jugador del partido fue Carlos Gonzalez quien anotó doblete además de gol de Matías Fernandez el gran volante chileno y finalmente cerró el marcador Dieter Villalpando con golazo de larga distancia. Barovero el gran arquero argentino también tuvo una gran actuación salvando a los Rayos de al menos un par de goles con grandes atajadas.

En otros resultados Morelia derrotó 1 por 0 como local a los Gallos Blancos. Tijuana que se mantiene invicto en 4 Jornadas derrotó 2 por 0 al sorprendente Camoteros del Ojitos Meza. Lobos Buap del Jr. dejó escapar una gran oportunidad y terminaron con el empate 1 a 1 como locales contra Pumas luego de que Lobos fuera ganando el partido 1 a 0. Los Tigres se mantienen en buena forma y en el Volcán dieron cuenta del Pachuca en un buen partido por 3 a 2 a favor de conjunto felino. Por parte de los Tigres anotaron Javier Aquino, Edu Vargas y el Gignac mientras que por los Tuzos se hicieron presentes en el marcador Angelo Nicolás Sagal y el japonés Keisuke Honda.

América logró sacar un apretado triunfo de 1 a 0 sobre el Atlas del gran entrenador Ruben Omar Romano con golazo de cabeza de Bruno Valdéz. El Atlas sigue en el fondo de la tabla general del Clausura 2018 en 04 jornadas hasta el momento. La jornada sabatina la cerró el Chivas que sigue mal y de malas cayendo por 2 a 1 como local en el estadio Akron contra el Rayados. Por parte del Monterrey abrió el marcador el Ponchito Gonzalez al minuto 40 del primer tiempo empató Puligol al minuto 46 del segundo tiempo pero inmediatamente el Rayados respondió y al minuto 49 anotaron el gol del triunfo con gol de Avilés Hurtado para el 2 a 1 final. La jornada 04 se completará el domingo 28 de enero con los partidos Choriceros del Toluca recibiendo al Cruz Azul de Don Pedro y con el Veracruz recibiendo al Santos de la Comarca Lagunera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.