"No creo en los muros y vengo a vestirme de Verde" expresó Landon Donovan al ser presentado como nuevo refuerzo de Club León



"No creo en los muros y vengo a vestirme de Verde" expresó Landon Donovan que fue presentado el lunes 15 de enero en Nou Camp como el refuerzo bomba de Club León para el CL2018.

El mejor jugador de la historia del fútbol de los Estados Unidos recibió el reconocimiento de la afición de León coreando el nombre de su equipo León, León y posteriormente coreando el nombre de Landon, Landon.

Donovan de 35 años de edad salió del retiro para cumplir con uno de sus sueños jugar en el fútbol mexicano y así cerrar su ciclo como el gran jugador que siempre ha sido. Landon siempre se destacó en su Selección anotando goles muy importantes en eliminatorias y en los mundiales y siempre anotando goles en contra del Seleccionado Mexicano convirtiéndose así en el némesis el jugador más odiado por todos los mexicanos deportivamente hablando.

Donovan ha llegado a un equipo bien armado y que en los primeros 2 partidos del Torneo de Clausura 2018 ha conseguido 2 triunfos para ser el líder general de la competencia. El reto de Landon será recuperar su condición física con el correr de los partidos pues no ha jugado desde el 2016 cuando se retiró luego de jugar para Los Angeles Galaxy. Donovan es un profesional y seguramente mostrará su gran calidad técnica e inteligencia dentro del campo de juego para colaborar con el León y así lograr el objetivo principal salir campeones del presente Torneo de Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.