Tomateros de Culiacán campeonaron en la Liga Mexicana del Pacífico 2018 derrotando en 7 juegos a los Mayos de Navojoa



Tomateros de Culiacán campeonaron en la Liga Mexicana del Pacífico 2018 derrotando en 7 juegos a los Mayos de Navojoa. Los Tomateros que habían caído de manera increíble en el sexto juego de la serie final contra los Mayos que los dieron vuelta en la novena para forzar el séptimo y definitivo partido lograron regresar para salvar y ganar el séptimo partido que perdían en la novena 4 a 3 para empatarlo y mandarlo a los extra innings.

Con el partido empatado a 4 carreras llegó la entrada 12 en su parte alta y Alfredo Amézaga conectó de hit impulsando la quinta carrera para colocar el marcador 5 a 4. En el siguiente turno al bat Jonathan Aceves conectó elevado de sacrificio que en un mal tiro al plato se fue al fondo del "backstop" y por regla entró la sexta carrera para que la pizarra terminara 6 a 4.

Los Tomareros alcanzaron su título 11 como Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y jugarán la Serie del Caribe 2018 que iniciará el viernes 02 de febrero en el estadio Panamericana casa de los Charros de Jalisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.