A pesar del pésimo arbitraje del "Cantante" Fernando Guerrero el Ame logró rescatar un punto del Volcán mientras que el Chivas sigue de maleta y ya es el peor del Clausura 2018



La Jornada 06 del Clausura 2018 continuó su curso en el sábado 10 de febrero. Cruz Azul fue barrido en el Azul por un Necaxa que está jugando cada vez mejor gracias a su director de orquesta en el medio del campo el chileno Matías Fernandez y las grandes actuaciones de Marcelo Barovero en el arco de los rayos. Los Lobos del Jr. han dejado de ser los mas maletas al golear al Atlas 3 a 1 y ahora comparten esa distinción con el Chivas y el Atlas.

Los Tigres dejaron ir el triunfo y empataron en el Volcán 1 a 1 contra el América con goles de Gignac y Ménez. La nota curiosa de éste encuentro fue el mal arbitraje del "Cantante" Fernando Guerrero quien en un gol claro del Americanista Bruno Valdéz quien remató al arco de cabeza y la mandó a las redes felinas terminó siendo invalidado de una forma chistosa por el arbitro. Fernando Guerrero no marcó el gol y posteriormente marcó penal a favor del América por una supuesta falta un supuesto manotazo del defensor de los Tigres sobre Bruno Valdez y finalmente se arrepintió y marcó falta de Bruno Valdéz sobre el jugador de Tigres.

Club León derrotó 2 a 1 a Camoteros del Ojitos Meza. Los esmeraldas salieron por fin de esa mini racha negativa y triunfaron sobre un equipo que viene jugando a un buen nivel. En este encuentro debutó Landón Donovan quien ingresó de cambio.

En el partido que cerró la Jornada sabatina el Chivas volvió a perder ésta vez su verdugo fue el Santos de la Laguna quien mostró su gran juego combinativo de pases y su gran sincronía en el medio del campo y terminó ganando 2 por 0 al conjunto tapatío. Las Chivas tuvieron sus oportunidades pero fallaron nuevamente en la definición principalmente Alan Pulido quien en una jugada que pudo ser mano a mano tardó en decidir y perdió el balón dejando escapar una gran oportunidad de gol. Santos aprovechó y al minuto 32 Julio Cesar Furch la mandó al fondo de las redes con un gran remate de cabeza para el 1 a 0. Posteriormente en el segundo tiempo el Santos volvió a marcar en una gran jugada al minuto 58 José Javier Abella filtró una gran pelota para Jorge Djaniny Tavares Semedo quien en un gran remate de primera intención en el área chica decretó el 2 a 0 final.

Las Chivas se han hundido nuevamente en la mediocridad de los resultados y del propio juego pues ya acumulan su segundo torneo consecutivo en los últimos lugares de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.