América es líder general, Santos sublíder, Cruz Azul ni fu ni fa y el Chivas ya no perdió



Las Águilas del América siguen en plan grande buscando el campeonato del Clausura 2018. El Ame aplastó al Morelia 4 a 1 con una gran actuación de Mateus Uribe quien marcó doblete.

En otros partidos de la Jornada 07 el Atlas empató 1 a 1 contra Necaxa. Lobos dió la pelea y logró empatar 0 a 0 sobre El Real Madrid Mexicano. Santos de la Laguna empezó perdiendo 1 a 0 con un error de su arquero el Orozco pero se levantó y con una gran actuación de su goleador Jorge Djaniny Tavares que alcanzó nuevamente el Hat Trick terminó por golear a Club León 5 a 1. El Djaniny anotó de todas las formas de penal, de cabeza y quitándose gentes dentro del area para fusilar a William Paul. Hasta anotó el uruguayo Jonathan Rodriguez que por fin logró marcar un tanto luego de como un millón de partidos. El delantero africano el Djaniny sigue de líder goleador del Clausura 2018 con una cifra de 10 goles.

El Chivas logró rescatar un empate milagroso 2 a 2 sobre los Gallos Blancos que le devolvió el aliento a su líder el Matías Almeyda gracias a una gran actuación de su goleador el Puligol quien anotó los 2 goles del encuentro a favor del rebaño el segundo de ellos en el tiempo de compensación.

América es líder con 15 unidades y Santos con 14 le sigue como sublíder del Clausura 2018 en 7 jornadas. Monterrey batalló en el BBVA Bancomér contra el Cruz Azul de Don Pedro que ya mostró mejoría en su juego. Camoteros Full Power del Ojitos sigue jugando gran pelota y derrotó en el Cuauhtémoc 2 por 0 a Choriceros. Pumas fue frenado en CU por el poderoso Veracruz 2 a 1 y cerró la Jornada el Pachuca con triunfo en el Hidalgo 2 a 0 sobre el Xolos de Tijuana.

En la tabla porcentual por el no descenso el Veracruz es último seguido de los Gallos Blancos que ya se metieron en problemas nuevamente, Atlas y Lobos del Jr éstos últimos comienzan a respirar un poco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.