Aunque usted no lo crea el Némesis de CHICHADIOS el David Moyés lo elogió



David Moyes entrenador del West Ham elogió a CHICHADIOS aunque usted no lo crea. El Némesis de Chicharito el que lo bloqueó y pedorreó cuando entrenaba al Manchester United ahora se ha convertido en el Fan #1 del gran delantero del Seleccionado Mexicano de Soccer.

Chicharito salió del Bayer Leverkusen de la Bundesliga para emigrar al West Ham un equipo de media tabla para abajo de la Premier League del Fútbol Inglés. Los malos resultados del West Ham obligaron a su directiva a despedir a Bilic y en su lugar llegó David Moyes.

CHICHADIOS comenzó a comer banca ante la escasez de goles sin embargo cuando todo parecía perdido para el gran delantero mexicano llegaron las lesiones de los delanteros estrella del West Ham como Arnautovic y Lanzini. Ésto fue aprovechado por CHICHADIOS que comenzó a marcar goles ganándose la confianza de su entrenador quien lo elogió comentando lo siguiente: "Hemos mejorado mucho en los ultimos partidos y hemos sabido crear las oportunidades para que CHICHADIOS anote reconozco que el delantero mexicano nos ha ayudado mucho mientras se recuperaban el resto de atacantes que estuvieron lesionados. CHICHARITO está preparado y ha mejorado mucho su condición física para ayudar al equipo".

CHICHADIOS llegará sin duda en su mejor momento al Mundial de Rusia 2018 y ésto es necesario pues el profesor Juan Carlos Osorio entrenador del Seleccionado Mexicano lo sabe muy bien él sabe que necesitará a un delantero goleador un 9 natural que pueda apoyar a "Dios del Soccer" Peralta contra Alemania, Suecia y Corea del Sur un grupo por demás complicado que enfrentará el TRI en Rusia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.