Camoteros siguen en plan grande, Rafa Marquez le regaló como 100 penales al Rayados, Lobos del Jr. golearon al Veracruz, Toluca busca el liderato general entre otros resultados de la Jornada 09



La Jornada 09 del Clausura 2018 ha resultado interesante hasta el momento con un Camoteros del Ojitos que siguen jugando a gran nivel empatando en su terreno 1 a 1 contra los poderosos Rayos del Necaxa. El Atlas sigue en plan descendente perdiendo 1 a 0 contra el Monterrey con una pésima actuación del "Kaiser Zamorano" Rafael Márquez Álvarez.

El defensa ex Barcelona y Mónaco repartió leña a granel pero dentro del área de su equipo por lo cual con dos penales uno fallado por John Stefan Medina al minuto 46 y uno anotado por Nicolás Sanchez al minuto 85 el Rayados salió victorioso del Jalisco. El Kaiser de Zamora Michoacán fue amonestado en el primer penal por un fuerte manotazo sobre su adversario y expulsado en el segundo por una fuerte plancha un pisotón.

El Atlas sigue en problemas graves de descenso y de seguir con esa inercia de malos resultados en el Clausura 2018 podría descender en las próximas semanas. Monterrey por otra parte alcanzó los 15 puntos para colocarse como sublíder general del torneo hasta el momento.

En otros partidos los Lobos del Jr. finalmente reaccionaron y golearon 5 por 0 al Veracruz que se hunde como el Titanic en su lucha por el no descenso. Gallos Blancos siguen sin poder ganar en su casa y ya acumulan 5 años sin poder vencer al Toluca su Némesis. El conjunto Choricero derrotó al Querétaro en la Corregidora por 2 a 0 con goles de Luis Enrique Quiñones al minuto 05 y uno más del goleador colombiano Fernando Uribe al minuto 52.

"El Real Madrid Mexicano" Tigres de la U. recibió a Monarcas Morelia y con goles de André-Pierre el Gignac al minuto 02 y de Rafael de Souza al minuto 35 los Tigres derrotaron al Morelia 2 a 1. Por parte de los Michoacanos anotó el descuento al 83 el goleador Raul Mario Ruidiaz. El Pachuca sacó un dramático triunfo 2 a 1 sobre su hermano Club León. Los Tuzos iniciaron perdiendo el encuentro al minuto 42 con gol del Boselli en remate dentro del área pero el Pachuca lo daría vuelta con goles de Sebastián Alberto Palacios con disparo de fuera para el 1 a 1 al minuto 64 y finalmente con gol de Keisuke Honda al minuto 92 convirtiendo disparo de penal para el 2 a 1 final. América desaprovechó la oportunidad de consolidarse como líder general y solo consiguió empatar 0 a 0 como local contra el Tijuana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.