Con "Hat Trick" de Henry Martín el poderoso Ame goleó a Lobos mientras que Monterrey también aplicó goliza a León



Con "Hat Trick" de Henry Martín el poderoso Ame goleó a Lobos 5 a 1 mientras que Monterrey también aplicó goliza a León por el mismo marcador de 5 a 1.

América comenzó el partido con gol de Henry Martín al minuto 35 luego de un corner por derecha el delantero americanista la envió al fondo de las redes con certero remate de cabeza. Al minuto 45 del primer tiempo apareció nuevamente Martín con remate de cabeza de palomita a centro por izquierda de Cecilio Dominguez para el 2 por 0. Al minuto 46 arrancando el segundo tiempo Henry Martín alcanzó el doblete al desviar un disparo al arco de Cecilio para colocar el 3 a 0.

Al minuto 75 Eduardo Santiago puso el del honor para Lobos con remate dentro del área para vencer a Marchesín. América respondería rápidamente anotando un gol más al minuto 77 con remate dentro del area de Renato Ibarra para colocar el 4 a 1 y finalmente Jéremy Ménez cerraría la cuenta con un gran remate de primera intención al ángulo derecho para colocar el 5 a 1 final.

El Monterrey goleó a Club León 5 a 1 con doblete de Rogelio Funes Mori, un gol de Avilés Hurtado, uno del Ponchito Gonzalez y cerró la cuenta "El Rayo" Jonathan Matías Urretaviscaya para el 5 a 1 final. Por parte de Club León anotó Elías Hernandez.

En otros partidos de la Jornada 05 el Veracruz sigue en ascenso derrotando en la Corregidora al Querétaro 1 por 0. Santos de la Laguna no pudo contra el mal arbitraje que le invalidó un gol y con ello empató 0 a 0 con Tijuana en el TSM de Torreón. Morelia dió la sorpresa derrotando como visitante al Pachuca por 3 a 2. Finalmente la Jornada sabatina la cerró el Necaxa con empate sin goles contra Toluca en el Victoria de Aguascalientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.