El Barcelona sigue imparable derrotó al Valencia en la Semifinal de la Copa del Rey 2018 y jugará la final contra los Coperos del Sevilla



El Barcelona sigue imparable en copa, en liga, en champions en todas las competiciones. Los Blaugranas derrotaron al Valencia 2 a 0 en la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey 2018 y con global de 3 por 0 el club catalán jugará la gran final de copa contra los Coperos del Sevilla.

El Valencia tuvo sus oportunidades en la vuelta con un disparo al travesaño al minuto 13. Al minuto 49 llegó la jugada del primer tanto Luis Suarez envió un centro por la banda izquierda y Coutinho barriéndose sacó un gran remate para enviar la pelota al fondo de las redes. Al minuto 73 el Valencia tuvo su oportunidad más clara de gol de todo el partido con un remate dentro del area chica pero increiblemente Cillesen la sacó en una salvada milagrosa.

Al minuto 81 Luis Suarez se apuntó su segunda asistencia de gol del partido pasando robando la pelota y pasando a Rakitic que solo y dentro del área fusiló con disparo colocado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.