El Chivas no marcaba 5 goles en un partido desde hace como mil años pero lo hicieron 5 a 0 golearon al poderoso Cibao y el Ame tranquilo 1 a 1 contra Saprissa en la CONCACHAMPIONS



El Chivas no marcaba 5 goles en un partido desde hace como mil años para ser exactos desde el 2011 pero ésta vez anotaron 5 y su víctima fue el poderoso Cibao de la República Dominicana. El Chivas que había ganado 2 a 0 en Dominicana goleó en la vuelta de los Octavos de Final 5 a 0 para decretar el marcador global de 7 a 0 y así el Chivas está en los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 (La CONCACHAMPIONS).

El Chivas jugó en el Estadio Akron con un cuadro alternativo teniendo participación jugadores como Cisneros, Mayorga, Macías e ingresó el Puligol de cambio. Alanís marcó de cabeza, Puligol rematando en el área chica también la envió a las redes caribeñas.

En el otro partido de Octavos el América empató contra el Saprissa en un encuentro de trámite para las Águilas que con gol tempranero del "Científico del Gol" Carlos Darwin Quintero apenas al minuto 01 ponía en ventaja al Ame pero al minuto 56 Mariano Torres emparejó el marcador 1 a 1. El América avanzó tranquilamente a los Cuartos de Final de la CONCACHAMPIONS con global de 6 a 2 sobre el conjunto costarricense.

Así tenemos en total a los 4 equipos mexicanos clasificados a la ronda de los Cuartos de Final de la CONCACHAMPIONS 2018 que son América, Chivas, Tigres y Xolos del Tijuana.

América y Chivas se enfrentarán en la Jornada 10 en el Clásico Nacional "El Clásico de Clásicos" de la Liga Bancomér MX. El Chivas recibirá al América en el estadio Akron el sábado 03 de marzo a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.