"El Comandante del Gol" el Cr7 fue entrevistado por el canal de Youtube brasileño "Desimpedidos" y habló de muchos temas que esto que lo otro que aquello bla bla bla



El Cr7 alias "El Comandante de los Goles" fue entrevistado por el canal brasileño de YouTube "Desimpedidos". En la entrevista el jugador estrella del Real Madrid y del Seleccionado Portugués habló de diversos temas.

Cristiano comentó que el fútbol mexicano, el chino y el brasileño no están al nivel del fútbol europeo debido a que no tienen el ritmo de competencia que existe en las Ligas más importantes de Europa.

Ronaldo comentó que en Brasil lo siguen mucho por ser el mismo idioma y que incluso lo conocen en Brasil como "El Gran Robot del Soccer" quizá evocando a la gran serie animada Japonesa "Los Super Campeones" en donde existía un jugador Brasilero ficticio llamado Carlos Santana al que apodaban como el "Robot del Soccer" un jugador que solo tenía en la mente anotar goles actuando de manera precisa y sistemática al igual que un robot.

Cristiano se sinceró en la entrevista y comentó que es el mejor jugador del mundo porque siempre quiso ser el número 1 en el Soccer y por ello es que se entrena mucho aunque eso si no se entrena con demasiada presión pues el comentó que es mejor hacer el mejor esfuerzo y dejar que los resultados fluyan de manera natural sin obsesionarse.

"El Comandante" aclaró que nunca había soñado con ganar 5 balones de oro pero así ocurrió y que en el futuro si pudiera ganar más balones de oro lo buscaría aunque es felíz con todo lo que ha logrado hasta el momento.

En su tiempo libre "El Comandante" aprovecha ese tiempo para irse de viaje a Londres ó a París y se desconecta del fútbol del cual comentó no ve casi ningún partido en la televisión para no saturar su mente pues ese tiempo libre lo utiliza para pasar el rato con su familia, descansar ó viajar.

Finalmente el Cr7 habló de su actitud el es una persona humilde dentro y fuera de la cancha sin embargo reconoció que le gusta mirarse al espejo casi todo el día pues el comentó que una persona debe quererse así misma para poder triunfar en la vida y ser feliz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.