El Liverpool de Klopp aplastó al Oporto de HH, Reyes y Tecatito y el Madrid se levantó como el ave fenix para derrotar al PSG



Liverpool de Klopp se dió baño y aplicó goliza de 5 por 0 visitando a los Dragones Azules del Oporto. Por parte del conjunto Portugués participaron como titulares Héctor Herrera, Diego Reyes e ingresó de cambio "El Tecatito" Jesús Corona.

Por parte de Liverpool anotaron Mané quien alcanzó el Hat Trick, Salah y uno más de Firminho. Liverpool recibirá en Anfield al Oporto en un partido de mero trámite para clasificar a los Cuartos de Final de la Champions 2018.

En el otro partido del miércoles 14 de febrero el Real Madrid se levantó como el Ave Fénix y derrotó 3 a 1 al PSG. El Madrid jugó mal a la pelota el primer tiempo en donde el París Saint Germain tomó ventaja tempranera con gol de Rabiot al minuto 33. Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol" aprovechó la pena máxima y empató los cartones para el 1 a 1 al minuto 45.

Para el segundo tiempo Zidane envió de cambio al gran Gareth Bale sacando a Karim Benzemá y este cambio fue clave pues el conjunto blanco se vió mas dinámico en ataque. Al minuto 83 con el 1 a 1 apareció Cristiano que aprovechando un centro por izquierda logró empujar con la rodilla a las redes para el 2 a 1. El Real Madrid se motivó y presionó con fuerza alcanzando el 3 a 1 al minuto 86 con disparo a las redes de Marcelo quien dentro del área sacó disparo a centro por izquierda.

El París Saint Germain cerrará la llave en su casa en el parque de los príncipes sin embargo el Real Madrid le bastará un solo gol para definir la eliminatoria y así poder avanzar a los Cuartos de Final del mejor torneo de clubes del mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.