El Tottenham dió una gran exhibición en Turín empatando 2 a 2 contra la Juve mientras que el City goleó en Basilea



La UEFA Champions League ha regresado con la ida de los Octavos de Final. En los partidos del 13 de febrero el sorprendente Tottenham se levantó de una desventaja de 2 a 0 y terminó empatando 2 a 2 en Turín contra la Juve. Gonzalo Higuaín fue la figura del partido anotó un doblete en apenas 9 minutos pero falló un penal que a la postre significó la diferencia a favor de su equipo.

El Tottenham que venía de vencer al Real Madrid en la Fase de Grupos reaccionó con una gran actuación de su delantero estrella el Harry Kane quien acercó a su equipo luego de eludir al arquero y definir para el 2-1. Christian Eriksen el danés de gran juego empató el partido anotando un golazo en cobro de tiro libre en donde cobró con disparo por abajo sorprendiendo al gran Gigi Buffón quien antes del disparo se movió hacia su izquierda y cuando quiso reaccionar se lanzó hacia su derecha tocó el esférico pero era tarde la pelota estaba en las redes para el 2 a 2 final.

Los Spurs regresarán a su terreno para la vuelta de los Octavos con 2 goles encajados como visitantes a su favor lo cual los convertirán en un rival muy peligroso para la Vecchia Signora que podría quedar eliminada en ésta instancia.

En el otro de encuentro de ida de los Octavos de Final el Manchester City del gran Pep goleó sin mayor problemas como visitantes al Basel de Suiza 4 por 0. El City es un equipo poderoso con un gran juego y con una contundencia temible. Por parte del conjunto inglés el Kun Aguero convirtió con disparo de fuera, Bernardo Silva colaboró con uno más y finalmente el jugador del partido fue el alemán Gundogan quien anotó doblete para el 4 a 0 final.

Para el miércoles 14 de febrero continuan los partidos de ida en los Octavos de Final con el Oporto recibiendo a Liverpool y con el partidazo entre Real Madrid recibiendo al París Saint Germain.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.