El mejor deportista de todos los tiempos el Michael Jordan cumplió 55 años



Un 17 de febrero pero del año 1963 nació el más grande deportista de todos los tiempos el Michael Jordan "Su Majestad del Aire". Jordan jugó para los Chicago Bulls en donde marcó una época increíble ganando 6 campeonatos de la NBA. "Air Jordan" fue nominado el mejor jugador MVP de cada uno de los 6 campeonatos que obtuvo con Chicago y participó en 14 juegos de estrellas además de ganar 2 oros olímpicos formando parte del mejor y más poderoso equipo de baloncesto que se haya visto el famoso y el original Dream Team de Los Estados Unidos.

Michael Jordan se convirtió en el atleta perfecto dominante en todos los aspectos del juego técnicos, estratégicos, físicos y mentalmente sabía como influir en sus rivales para derrotarlos. Muchos han querido imitar a Jordan y algunos de ellos han tenido el atrevimiento de incluso compararse con él pero la realidad es que en el deporte no es el mejor quien alcance las mejores estadísticas el mejor es quien juegue mejor que todos y los venza año tras año en cada temporada y en cada final.

Jordan siempre será recordado por ser el único atleta de la historia que se atrevió a desafiar la ley de la gravedad y hasta el momento es el único ser humano que la ha derrotado al menos por un segundo logrando suspenderse en el aire para llevar el balón con éxito a la cesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.