Iniesta y el Genio del Soccer salvaron al Barcelona en Stamford Bridge mientras que el Bayern goleó al Besiktas



Barcelona visitó el Stamford Bridge casa del Chelsea en la Ida de los Octavos de la Champions 2018. El conjunto catalán dominó el partido en la posesión del esférico sin embargo el Chelsea estrelló el esférico en los postes en un par de ocasiones por conducto de Willian el volante ofensivo brasilero.

El Chelsea encontraría el gol al minuto 62 en un disparo colocado de Willian el jugador más peligroso de los "Blues". Barcelona reaccionaría y al minuto 75 en un grave error de Andreas Christensen quien arriesgó la pelota en defensa ésta fue robada y recuperada por Andrés Iniesta quien rapidamente asistió al Genio del Soccer el Leo Messi con un centro por izquierda para que el astro argentino definiera con disparo rápido y rasante dentro del area para decretar el 1 a 1 final.

El Barcelona regresará a Camp Nou para jugar la vuelta de los octavos de final en donde se volverá un rival más peligroso en ataque con el apoyo de su público y con la obligación del Chelsea de marcar como visitante pues el empate a 1 gol le daría el pase al Barcelona a los Cuartos de Final por el gol de visitante.

En el otro partido de ida en los octavos de final el Bayern aplicó goliza implacable de 5 por 0 sobre el Besiktas Turco en el Allianz Arena de Múnich. Muller y Lewandowski anotaron cada uno doblete y con un gol más de Coman el equipo Alemán ha puesto pie y medio en los Cuartos de Final de la Champions 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.