Las Águilas de Filadelfia son los Campeones del Super Bowl 52 derrotando a unos aguerridos Patriots



Las Águilas de Filadelfia son los nuevos campeones del Super Bowl 52 al derrotar a los Patriots de Nueva Inglatera por marcador de 41 a 33. El partido comenzó con un gol de campo de 25 yardas conectado por Jake Elliot. Los Pats empataron el encuentro con gol de campo de Gostkowski 3 a 3. Los Eagles respondienron rapidamente con touchdown de Alshon Jeffery a pase de Foles pero fallaron el punto extra para dejar el marcador 9 a 3 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto Malcolm Jenkins tacleó de manera muy fuerte a Brandin Cooks que tuvo que salir del partido con conmoción cerebral. Duron Harmon interceptó un pase de anotación de Foles y esta jugada fue muy importante porque en la siguiente serie ofensiva los Patriots llegaron a la zona de anotación en un gran recorrido terrestre de White de 30 yardas hasta las diagonales para colocar el marcador 15 a 12 pues los Pats fallaron el punto extra. Con 36 segundos en el reloj para que terminara el segundo cuarto los Eagles anotaron touchdown con una gran jugada de engaño Nick Foles en mariscal de campo engañó y en lugar de lanzar se fue hacia la zona de anotación y atrapó el pase para el touchdown los Eagles se fueron al descanso del mediotiempo con la ventaja 22 a 12.

Para el tercer cuarto apareció la conexión de siempre Brady para Gronkowski y anotación pase de 15 yardas los Patriots se colocaban abajo 22 a 19. Foles encontró a Corey Clement con pase de anotación de 30 yardas y los Eagles se colocaban al frente 29 a 19. Brady encontró a Hogan con pase de 34 yardas y cayeron los puntos en las diagonales los Patriots se colocaban en ese momento abajo 29 a 26.

En el ultimo cuarto los Eagles lograron gol de campo de 43 yardas de Elliot para colocarse arriba 32 a 26 pero los Patriots expertos en superar la adversidad anotaron touchdown pase de 11 yardas de Brady para Gronkowski que realizó una gran atrapada en las diagonales y con el punto extra los Pats tomaron la ventaja 33 a 32.

Con poco menos de 5 minutos los Eagles se jugaron una importante cuarta y una por avanzar en el mediocampo y la consiguieron con pase apretado de Nick Foles y mantuvieron viva su serie ofensiva. Los Eagles consumieron el reloj de juego lo más que pudieron y anotaron con pase de Foles para Ertz que recorrió 5 yardas y llegó a las diagonales. Los Eagles intentaron la conversión de 2 puntos y no la lograron quedando su ventaja en 38 a 33 sobre los Patriotas. Los Patriotas con solo 2 minutos y 21 segundos en el reloj de juego se lanzaron buscando el partido buscando el touchdown pero Brady fue capturado y en la pérdida del ovoide lo recuperó la defensiva de Filadelfia y con ello los Eagles se convirtieron en los Campeones del Super Bowl 52.

Los Patriots tuvieron una ultima oportunidad con menos de 1 minuto en el reloj Brady logró llevar a su equipo hasta el medio campo y desde ahí lanzó un pase a la zona de anotación pero no pudieron concretar y el partido terminó con el marcador final de 41 a 33 a favor de las Águilas de Filadelfia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.