Lebron James podría emigrar a los poderosos Warriors de Curry y Durant para crear al mejor equipo de la historia de la NBA en el 2019



El gran alero de los Cavs el Lebron James quedará de agente libre una vez que concluya la temporada 2018 de la NBA. Lebron ha manifestado su deseo de poder emigrar a un equipo importante como Los Angeles Lakers ó incluso a los poderosos y multicampeones Golden State Warriors del gran Stephen Curry y Kevin Durant.

Lebron James considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia podría llegar a los Guerreros de Golden State y de concretarse ésta operación estaríamos en presencia de la mejor plantilla de jugadores en la historia de la NBA.

Solo existe un pequeño problema existe un tope salarial en la NBA por lo cual los Warriors tendrían que realizar diversos ajustes como bajar el salario de Kevin Durant y de Stephen Curry para así crear un espacio salarial para Lebron. Los Cavaliers no se quedarán con los brazos cruzados y buscarían también un intercambio de jugadores que podrían ser los estrellas Iguodala, Thompson y Livingston quienes podrían emigrar de los Warriors a los Cavs para que ambos equipos salieran beneficiados con éste increíble y casi irreal Sign-Trade.

Lo cierto es que todo es posible y en el 2019 podríamos ver un equipazo de época como aquel Chicago Bulls de los 90's de Michael Jordan, Scotti Pippen y Dennis Rodman.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.