Lobos del Jr., Cruz Azul y el Chivas siguen de maletas Tijuas y Rayos golearon, Choriceros derrotaron a Laguna y el poderoso Ame sigue de líder general indiscutible



Lobos del Jr. siguen de maletas al ir ganando 1 por 0 como visitantes sobre Morelia y al final les dieron la vuelta para caer 2 a 1 en el Morelos. Cruz Azul apenas le alcanzó para empatar como locales 1 por 1 contra Camoteros Full Power del Ojitos. Tigres con doblete del Gignac 2 a 0 sobre Atlas en el Volcán. Club León no levanta y empató 1 a 1 contra los Gallos Blancos.

En otros partidos el Pumas cayó goleado en Tijuana 4 a 1 con una gran actuación de Mateus Goncalves quien marcó doblete. Necaxa goleó a Rayados 3 a 0 con doblete de Carlos Gabriel Gonzalez y un gol más de Victor Alejandro Dávila. El Chivas sigue de maleta y se salvó de la derrota empatando 1 a 1 contra los Tuzos en el Estadio Akron. Angelo Sagal anotó el 1 por 0 a favor del conjunto Hidalguense pero Osvaldo Alanís empató por la vía del penal. Al final los Tuzos fallaron el penal del triunfo al minuto 85 cuando el propio Angelo Sagal estrelló su envío desde los 11 pasos en el poste. Chivas ocupa el lugar 16 de la tabla general y empieza a meterse nuevamente en problemas de descenso.

En el cierre de la Jornada 08 Choriceros del Cristante lograron imponerse en el Infierno 2 por 0 sobre Santos de la Laguna. Por parte de los Diablos marcó doblete Fernando Uribe el delantero Colombiano con dos certeros cabezazos a las redes laguneras. El arbitraje de Adonai Escobedo Gonzalez fue malón al no sancionar una segunda tarjeta amarilla en una falta de un jugador choricero sobre Carlos Izquierdóz, no sancionó un penal claro en un disparo de Jorge el Djaniny Tavares que fue desviado con la mano por la defensa de los diablos y finalmente sancionando una expulsión que no era falta grave que solamente era falta pero que fue sancionada por Adonai con roja directa sobre el delantero paraguayo Cris Robert Martínez del Santos al minuto 90.

América logró empatar 1 a 1 en el puerto jarocho sobre el Tiburones Rojos con gol al minuto 91 de Bruno Valdez. Por parte del conjunto escualo anotó Carlos Esquivel. Las Águilas continuan como líderes indiscutibles del Clausura 2018 con 16 unidades seguidos del Santos de la Comarca Lagunera con 14 y Pumas en tercer luga general con 14 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.