Los Rojinegros del Atlas de Ruben Omar triunfaron utilizando de escalón al Cruz Azul de Don Pedro mientras que los sorprendentes Camoteros del "Ojitos" derrotaron fácilmente al Chivas



La Jornada 05 del Clausura 2018 ha comenzado en el día de la Candelaria la tamaliza pues del 02 de febrero. Los Rojinegros del Atlas el peor equipo del Torneo ya no lo es más ó al menos por ésta Jornada al derrotar y usar de escalón al Cruz Azul de Don Pedro Caixinha.

Los Rojinegros que jugaban como locales en el Jalisco comenzaron abajo en el marcador pues al minuto 02 Carlos Fierro sacó remate de cabeza colocado que sorprendió a Toselli cuya estirada hacia su izquierda no fue suficiente y el balón llegó a las redes. El Atlas respondería a lo Atlas en el ultimo minuto del primer tiempo anotando de cabeza Barreiro para empatar el marcador al descanso 1 a 1.

Para el segundo tiempo el Atlas incrementó el marcador al minuto 71 Barreiro sacó disparo de zurda para derrotar a Chuy nuevamente y así darle el triunfo a la Academia por 2 a 1. El Atlas ha sumado sus primeros 3 puntotes en 5 fechas del Clausura 2018 alcanzando el lugar 16 y dejando el fondo de la tabla general quedando como los más maletas del torneo el Veracruz con 2 puntos en el lugar 17 y Lobos BUAP en el ultimo lugar.

En el otro partido que dió inicio a la Jornada 05 el Camoteros del "Ojitos" Meza sigue jugando gran fútbol y derrotó sin mayor problema al Chivas que sigue a la baja cada vez jugando peor y sin poder concretar ninguna chance de gol como ha sido su costumbre desde el torneo anterior.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.