Los Tomateros volvieron a perder en la Serie del Caribe 2018 su verdugo fueron los Alazanes de Cuba



Los Tomateros de Culiacán siguen mal y de malas ésta vez cayeron por 5 a 4 contra los Alazanes de Gramma equipo representativo del beisbol Cubano.

Los Tomateros que habían caído en el juego inaugural por 7 a 4 contra los Criollos de Caguas volvieron a caer en el segundo partido de la Serie del Caribe 2018 contra el conjunto Cubano de Alazanes por 5 a 4. México atacó desde la primera entrada con hit productor de Rico Noel para colocar la pizarra 1 por 0 pero en la tercera entrada la novena Cubana anotó par de carreras para darlo vuelta 2 a 1. Los Tomateros volvieron a tomar la delantera con 3 grandes carreras en la parte alta de la cuarta entrada para colocar el marcador a su favor 4 a 2 pero los Cubanos marcaron 2 carreras en la séptima para empatar el partido y en la octava entrada colocaron una rayita más con elevado de sacrificio para terminar con el triunfo 5 a 4.

El jugador del partido para los Cubanos fue Raúl González quien disparó jonrón para empatar el partido en la séptima 4 a 4 y posteriormente con elevado de sacrificio impulsó la quinta y definitiva carrera del partido para el 5 a 4 final sobre Tomateros. El conjunto mexicano está practicamente eliminado pues tendrá que ganar sus siguientes dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui de Venezuela y Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.