Los aficionados del PSG crearon un gran Mosaico del Gokú en las tribunas para enfrentar al Olympique de Marsella



Los Aficionados del París Saint Germain crearon un gran Mosaico del Gokú personaje principal de la serie animada Dragon Ball. El PSG enfrentaba al Olympique de Marsella en el clásico de francia. La idea de presentar a Gokú en las tribunas del Estadio "Parque de los Príncipes" fue con la finalidad de que sea un amuleto en la presente temporada buscando el séptimo título de la Liga (Ligue 1). En la serie japonesa de Dragon Ball el objetivo principal es buscar las 7 esferas del dragón para invocar a un Dios Dragón "Shen Long" que una vez reunidas las 7 esferas le concede 1 deseo a quien las haya reunido.

La presencia del Gokú motivó al conjunto Parisino que logró imponerse al Olympique de Marsella por marcador de 3 a 0 con goles de Kylian Mbappé, Rolando Pires y Edinson Cavani.

La mala noticia para el PSG fue que su jugador estrella el Neymar salió lesionado del tobillo al minuto 77 por lo cual su participación en el partido de vuelta de los Octavos de Final contra el Real Madrid está en duda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.