Se cumplieron 16 años desde que el Genio del Soccer el Leo Messi fue inscrito por el Barca en la Federación Catalana de Fútbol



El 15 de febrero del 2018 se cumplieron 16 años desde aquel 15 de febrero del 2002 cuando el Fútbol Club Barcelona inscribió al gran Genio del Soccer el Leo Messi.

Barcelona registró a Lionel Messi ante la Federación Catalana de Fútbol para que el juvenil jugador argentino iniciara su carrera en el club catalán en la Masía jugando en los jueveniles, posteriormente jugando en el Barcelona B y finalmente logrando ascender a la plantilla del primer equipo en donde se convirtió en una leyenda del club.

Leo Messi mostró rápidamente sus cualidades para jugar al soccer de manera brillante anotando 105 goles en 107 partidos que disputó en las fuerzas básicas y con el Barca B y lo demás ha sido historia 534 goles anotados en el primer equipo del Barcelona convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club blaugrana así como en el máximo goleador de la historia de la Liga Española de Fútbol. Lionel lo ha ganado todo con el Barca entre los títulos destacan 8 ligas, 4 champions, 5 Copas y 7 Super Copas. Messi ha ganado en 5 ocasiones en balón de oro de la FIFA al mejor jugador y 4 botas de oro al máximo goleador de la Liga y de Europa.

Lionel llegará en su mejor momento al Mundial de Rusia 2018 en donde buscará conducir finalmente a la República Federal de la Argentina a su tercer título del mundo y el que sería su primero como seleccionado albiceleste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.