Se inauguraron los Juegos Olímpicos Invernales de PyeongChang 2018 en Corea del Sur



Se inauguraron el viernes 09 de febrero los Juegos Olímpicos Invernales de PyeongChang 2018 en Corea del Sur. Las disciplinas deportivas que incluye ésta importante justa olímpica son los siguientes: snowboard, salto de esquí, skeleton, patinaje de velocidad, patinaje artístico, hockey, esquí de fondo, esquí alpino, esquí acrobático, curling, combinada nordica, biatlón, bobsleigh entre otras.

La ex campeona olímpica de patinaje artístico Kim Yan encendió el pebetero de PyeongChang 2018. El presidente de Corea del Sur dió por inaugurados los Juegos Olímpicos Invernales 2018 y durante la ceremonia el presidente de Corea del Sur saludó a la hermana del presidente de Corea del Note Kim Jong-Un. Durante el evento ambas banderas Corea del Sur y Corea del Norte ondearon juntas en señal de paz.

La delegación mexicana presentará 4 deportistas para encarar los Juegos Invernales de PyeongChang. Germán Madrazo uno de los 4 deportistas de la delegación mexicana porto la bandera nacional en el recorrido de la ceremonia inaugural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.