Se jugó el Juego de las Estrellas de la NBA 2018 y ganó el equipo de Lebron James al de Stephen Curry



El domingo 18 de febrero se jugó el Juego de las Estrellas de la NBA 2018. En ésta edición se enfrentaron la Conferencia del Este contra la Conferencia del Oeste con la variante de que en ésta ocasión los 2 jugadores más votados de cada conferencia representaron a cada uno de los equipos. Por parte de la Conferencia del Este el jugador más votado fue Lebron James mientras que por parte de la Conferencia del Oeste el más votado fue Stephen Curry.

Lebron James y Stephen Curry como capitanes de cada equipo eligieron cada uno en una especie de draft a los mejores jugadores para conformar cada equipo del Team Lebron y del Team Stephen respectivamente.

Los quintetos iniciales del juego de estrellas fueron los siguientes por parte de la Conferencia del Este: Los quintetos iniciale Kyrie Irving de los Boston Celtic, DeMar DeRozan de los Toronto Raptors, Lebron James de los Cavs, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

Por parte de la Conferencia del Oeste la quinteta inicial fue la siguiente Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets en el Oeste, Kevin Durant de los Golden State Warriors, DeMarcus Cousins de New Orleans Pelicans y Anthony Davis de New Orleans Pelicans.

El partido terminó 148 a 145 a favor del Team Lebron sobre el Team Stephen. Lebron James fue elegido el mejor jugador del partido el MVP con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias quedándose a solo 2 asistencias de lograr el triple doble.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.