Tomateros de Culiacán cayeron 7 a 4 contra los Criollos de Caguas en el arranque de la Serie del Caribe 2018 en la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Bill Clinton, Don Carlos y el Canelo



Tomateros de Culiacán representantes del beisbol mexicano cayeron 7 a 4 contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico en el arranque de la Serie del Caribe 2018. En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Bill Clinton, Don Carlos Slim y el Canelo éste ultimo lanzó la primera pelota que dió inicio a éste gran evento deportivo en el estadio de los Charros de Jalisco (Estadio Panamericano).

La novena mexicana inició el encuentro abajo en el marcador luego de recibir 2 carreras en la parte alta de la segunda entrada con la casa llena llegó la carrera de caballito para el 1 a 0 para posteriormente con infield de Rey Navarro la pizarra se incrementó a 2 a 0.

Los Tomateros respondieron rápidamente con hit productor de Gabriel Gutierrez par acercarse en el marcador 1-2 pero en la parte alta de la tercera los Criollos volvieron a atacar con doblete remolcador de Anthony García para colocar la pizarra en ese momento 3 a 1.

Los Tomateros se acercaron 3 a 2 con elevado de sacrificio de Japhet Amador en la parte baja de la tercera para colocarse abajo 2-3 y en la cuarta baja lo dieron vuelta con hit remolcador de 2 carreras de Sebastián Elizalde para colocarse arriba 4 a 3.

Criollos de Caguas empatarían en la quinta alta con hit productor de Anthony García para el 4 a 4 en la pizarra y finalmente la novena boricua ganaría el partido con 3 carreras en la parte alta de la octava entrada para el marcador final de 7 a 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.