Tomateros se despidieron de la Serie del Caribe 2018 derrotando a las Águilas Cibaeñas de Dominicana



Los Tomateros de Culiacán derrotaron 8 a 1 a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana. Los Tomateros terminaron su participación en la Serie del Caribe 2018 con 3 derrotas y un solo triunfo quedando eliminados de poder disputar las semifinales que quedaron definidas de la siguiente manera:

Caribes de Anzoátegui (Venezuela) endrentarán a los Criollos de Caguas (Puerto Rico)

Águilas Cibaeñas (República Dominicana) enfrentarán a los Alazanes de Granma (Cuba)

Tomateros arrancó el partido contra Águilas Cibaeñas anotando desde la primera entrada con batazo de Jesse Castillo a las paradas cortas que el Short Stop no pudo controlar y en el error entró la primera carrera del encuentro 1 a 0. Para la quinta entrada los Tomateros atacaron nuevamente con batazo productor de Meneses en un error del tercera que lanzó a primera base en donde no pudieron contener el envío y con ello entraron 2 más para el 3 por 0. Para la quinta baja los Dominicanos respondieron con elevado de sacrificio de Nuñez para acercarse 3 a 1 en la pizarra.

Para la sexta alta los Tomateros atacaron con batazo de triple por el derecho de Alfredo Amezaga que trajo dos a la registradora el marcador se colocaba en ese momento a favor de la escuadra mexicana 5 a 1. El ataque no terminaría y con jonrón de Greene con uno abordo la pizarra se colocó 7 a 1. La cuenta la cerró Japhet Amador quien disparó tremendo cañonazo de jonrón por el jardín central para la pizarra final de 8 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.