Argentina salió goleada 6 a 1 contra España y todos los del "Grupo de la Muerte" perdieron Alemania, Mexico, Corea del Sur y Suecia en la penúltima Fecha FIFA previa a Rusia 2018



La penúltima Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018 ha terminado. La Selección Argentina sin su jugador estrella el Genio Messi visitó a España y cayó 6 a 1.

Sin el Genio del Soccer Argentina se convirtió en un flan Diego Costa abrió el marcador al minuto 12 y luego vino la debable Albiceleste con triplete de Dios Isco al minuto 27, 52 y 74. Thiago Alcántara y Iago Aspas completaron la goleada con goles al 55 y al 73. Otamendi descontó por la Argentina para el 6 a 1 final.

Por otra parte lo mas curioso de ésta penúltima fecha FIFA previa a Rusia 2018 fue que ninguno de los equipos que conforman al Grupo F llamado "El Grupo de la Muerte" pudieron ganar todos perdieron. Alemania perdió contra Brasil sin Neymar 1 a 0, Corea del Sur cayó 3 a 2 contra Polonia, perdió Suecia 1 a 0 contra Rumania y finalmente perdió México 1 a 0 contra los marranos de Croacia.

La Selección Mexicana dió un mal partido contra los Croatas que se dedicaron a jugar con mucha intensidad y fuertes entradas que provocaron diversas lesiones en el Seleccionado Mexicano saliendo lesionados el gran central Néstor Araújo quien salió con su rodilla izquierda muy dañada y podría perderse el mundial y Carlos Salcedo quien salió con un fuerte golpe en la clavícula.

México perdió 1 a 0 contra Croacia con un penal cometido de forma inocente por Miguel "El Sevillano" Layún quien intentando jugar la pelota le pegó al adversario y con ello se terminó el partido con el triunfo para Croacia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.