Cruz Azul renació como el ave fenix goleando al Pachuca, Atlas frenó al Camoteros, Chivas batalló para derrotar a Lobos y el liderato se lo pelean Tigres, América y Santos



La nota del día la dió el Cruz Azul de Don Pedro que goleó en la Jornada 11 del CL2018 al Pachuca por 5 a 0. Cruz Azul se puso rápidamente en ventaja apenas al minuto 02 con gol de Walter Montoya para el 1 a 0. Al minuto 07 Felipe Mora incrementó el marcador para el 2 a 0. Angel Mena al minuto 08 puso el 3 a 0. Al minuto 65 Edgar Mendez puso el 4 a 0 y finalmente Angel Mena con un gran disparo de fuera al ángulo derecho decretó el 5 por 0 final. Cruz Azul alcanzó su primer triunfo en casa en el presente Clausura 2018 después de 11 Jornadas y Don Pedro logró su primer triunfo en el Estadio Azul pues ni con Cruz Azul ni con el Santos de la Laguna lo había logrado pero esa maldición terminó.

Cruz Azul se vió dominante de princio a fin sobre los Tuzos. La máquina cementera alcanzó las 11 unidades en mismo número de Jornadas y logró despertar finalmente mostrando un gran fútbol y mucha contundencia lamentablemente quedan solo 6 partidos para que termine la fase regular del Clausura 2018 y necesitarán ganar al menos 5 de los 6 partidos para poder aspirar a la clasificación a la Liguilla como octavo lugar.

En otros partidos el Morelia derrotó como local 2 por 0 al Veracruz que está prácticamente con un pie y medio en la Liga de Ascenso MX. Atlas de Rubén Omar dió un paso importante por el no descenso al derrotar 1 a 0 al Camoteros del Ojitos. Querétaro empató 1 a 1 contra los Rayos del Necaxa en la Corregidora.

El Chivas batalló demasiado pero logró el objetivo salir de la mala racha al menos por ésta semana al triunfar como visitantes 1 a 0 sobre Lobos del Jr. Por parte de los rojiblancos anotó el único gol del partido José Juan Macías.

Tigres de la U. derrotó 1 por 0 al Tijuana con gol del delantero francés André-Pierre Gignac. "El Real Madrid Mexicano" alcanzó el liderato general de la competencia con 21 unidades empatado con el América que derrotó a Club León 2 por 0 con doblete de Mateus Uribe.

La Jornada 11 se cerrará el domingo 11 de marzo con los partidos Pumas recibiendo al Toluca a las 12 del mediodía Hora del Centro de México y Santos de la Laguna recibiendo a Rayados del Monterrey a las 6 de la tarde Hora del Centro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.