Duje Cop futbolista Croata comentó: "México es como la Selección Argentina pero sin el Genio Messi"



La Selección Mexicana enfrentará a Croacia en partido amistiso de la Fecha FIFA que cierra el mes de marzo. El Seleccionado Mexicano jugará en el AT&T Stadium en Arlington, Texas la casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

México llegará a éste partido ante Croacia luego de derrotar 3 por 0 al Seleccionado de Islandia el pasado viernes 23 de marzo. Juan Carlos Osorio presentará sus famosas rotaciones como ha sido su costumbre desde que dirige a la Selección Nacional.

Uno de los jugadores importantes del Seleccionado Croata Duje Cop delantero y compañero de Paco Memo Ochoa en el Standard de Lieja comentó lo siguiente: "México es como la Selección Argentina pero sin el Genio Messi". Interpretando las palabras de Duje Cop ésta declaración significa que México es una Selección de gran nivel pero que aun no está al nivel de Argentina pues no cuenta con un estelar a nivel internacional como el gran Genio el Leo Messi.

El TRI jugará contra Croacia el martes 27 de marzo a las 8 de la noche Hora del Centro de México en lo que será una interesante prueba buscando emular los enfrentamientos que sostendrá México en Rusia 2018 contra Alemania y Suecia de estilos similares a Croacia y a Islandia respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.