El Canelo dió positivo por Clembuterol pero no hay de que preocuparse porque todo fue culpa de unos taquitos de carnita asada adulterada



Saul "El Canelo" Alvarez se echó unos taquillos de carnita asada ó algo por el estilo adulterada con la sustancia prohibida en el deporte profesional bla bla bla el famoso Clembuterol.

El Clembuterol es una sustancia demasiado conocida y comentada en el medio del deporte profesional que ayuda a quemar grasa y perder peso. El Clembuterol es una sustancia que provoca un efecto termogénico y anti catabólico.

El Canelo ha confirmado que dió positivo por esa sustancia sin embargo se mostró tranquilo y dió la noticia de que se someterá a todas las pruebas e investigaciones a fondo que sean necesarias por parte de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) y de la Comisión Atlética de Nevada.

Mauricio Sulaimán presidente del CMB explicó que Canelo siempre ha sido un boxeador limpio que siempre ha dado negativo en todos sus exámenes antidopaje y que solo dió positivo por cantidades mínimas de Clembuterol por lo cual no habrá problema para que el gran peleador Jalisciense pueda enfrentar a Gennady Golovkin el GGG en la pelea de revancha.

La Comisión de Nevada que regula todos los combates en Las Vegas confirmó la noticia y tendrá la ultima palabra para saber si se podrá realizar el combate en el T-Mobile Arena el próximo 05 de mayo del 2018 entre Canelo y GGG.

El Clembuterol es un problema de salud pública en México de muchos años y que ha afectado a muchos deportistas principalmente futbolistas que gustan de echarse una buena carnita asada antes de competir por lo cual muchos de ellos al ser atletas profesionales de alto rendimiento han tenido que cambiar y comer más pescado, más vegetales, más pastas y menos carnes rojas para evitar el dar positivo por ésta sustancia que está prohibida por la Asociación Mundial Antidopaje y está prohibida en todos los eventos deportivos a nivel profesional en el mundo como juegos olímpicos, mundiales, torneos locales e internacionales de todas las disciplinas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.