El Chivas salió victorioso sobre Monarcas gracias a su jugador estrella Rodolfo Pizarro que ya está con pie y medio en Rusia mientras que Atlas le ganó al Líder General el Santos



La Jornada 13 del Clausura 2018 arrancó en viernes santo con 2 partidos. El Chivas visitó al Monarcas Morelia a las 7 de la noche mientras que el Santos hizo lo propio visitando al Atlas.

El Chivas saltó al terreno de juego con diversos jugadores jóvenes que no venían iniciando como titulares como Macías, Mayorga, Torres y Walter Sandoval.

Rodolfo Pizarro abrió el marcador al minuto 36 luego de una gran jugada en donde entró al area por izquierda y definió con disparo cruzado para el 1 por 0. Al minuto 62 nuevamente apareció Pizarro quien iniciando una gran jugada de toques fuera del area por el centro le devolvieron la pared que el había iniciado entró al area y fusiló con disparo sútil por encima del arquero para el 2 por 0. Al minuto 75 decontaría el Morelia con gol de Ángel Baltazar Sepúlveda con disparo dentro del area para el 2 a 1 final.

En el otro partido el Santos de la Laguna visitó al Atlas del Guadalajara. Los Rojinegros se fueron adelante en el marcador al minuto 22 luego de una jugada prefabricada en tiro libre por derecha que cobró Rafa Marquez cediendo hacia un costado para el disparo de primera intención de Edyairth Alberto Ortega que pegó en el poste izquierdo y se anidó en las redes laguneras para el 1 por 0. El Atlas continuó atacando y encontró el 2 a 0 al minuto 38 con disparo cruzado por izquierda dentro del área de Milton Caraglio. Al minuto 50 Atlas colocó el 3 a 0 con gol de Milton Caraglio por la vía del penal. Todo parecía perdido para Santos pero vino la reacción lagunera con el gol del descuento al minuto 68 luego de un centro por derecha de Edwuin Stiven Cetre Angulo que remató de cabeza contra el cesped con destino a las redes el delantero Julio Cesar Furch. Finalmente el propio Julio Furch encontró el segundo gol para Santos luego de un disparo de Jorge Djaniny Tavares que rechazó el arquero y en el rebote Furch la mandó a las redes para el 3 a 2. El Santos jugó con uno menos por la expulsión al minuto 55 de Osvaldo Martínez. El Arbitro añadió 4 minutos de reposición pero Atlas logró aguantar en el fondo y consiguió un triunfo muy importante en sus aspiraciones de evitar el descenso en el presente torneo de Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.