El Maleta Puligol descubrió "El Hilo Negro" de los malos resultados del Chivas y "El Will Ferrell" de Anda se convertirá en el nuevo Director Deportivo que los salvará



El delantero maleta del Chivas Alan Pulido "Puligol" descubrió el "El Hilo Negro" de los malos resultados del Chivas acusando la falta de refuerzos de mayor peso que lo ayuden a marcar miles de goles en cada partido.

Puligol fue entrevistado al terminar el entrenamiento en la Casa Club del Chivas Verde Valle en Zapopan. Pulido fue contundente al externar que llegaron al equipo para el Clausura 2018 jugadores demasiado jóvenes y que no cuentan con el peso y rendimiento necesario para que Chivas tenga buenos resultados.

Puligol ha sido un desastre en los ultimos 2 torneos anotando muy pocos goles y se ha atrevido a culpar a la directiva de no haber hecho las contrataciones que el club necesitaba para pelear el Clausura 2018. "Uno se queda con un mal sabor de boca después de ser campeones y luego tener 2 malos torneos. No digo que los jugadores que llegaron sean malos pero se requerían jugadores de más minutos jugados, de mayor experiencia y de mayor peso. Hay que ser realistas y luchar con lo que hay", comentó el gran goleador del Fútbol Mexicano (sarcasmo).

El delantero de Chivas y ex Tigres se ha equivocado al externar esas declaraciones lamentables que solo demuestran su falta de humildad y principalmente de autocrítica no comentando en ningún momento que durante el Torneo de Clausura 2018 él ha dejado escapar diversas oportunidades de gol y ha dado muy pocos resultados con respecto a su alto costo 18 millones de dólares.

La realidad es que el Chivas es cada vez más maleta ocupando los ultimos lugares de la tabla general como ha sido costumbre desde el torneo anterior de Apertura 2017 y Clausura 2018.

No todo está perdido para el Chivas pues Don Paco Gabriel de Anda "El Will Ferrell" analista de fútbol de la cadena de televisión deportiva ESPN México y ex futbolista de Correcaminos, Santos de la Laguna, Cruz Azul y Pachuca se convertirá en las próximas horas en el nuevo Director Deportivo que brindará su asesoría y sabiduría al gran entrenador argentino Matías Almeyda para que incremente su nivel y sepa que hacer para encontrar nuevamente la senda la victoria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.