El Real Madrid goleó al PSG 5 a 2 en el global y va a cuartos de final en la CHAMPIONS igual que el poderoso Ame que va a semifinales pero de la CONCACHAMPIONS



El Real Madrid que ha jugado de regular a mal en la Liga ha encontrado en la Champions un mejor funcionamiento y guiados por el Comandante del Gol el Cr7 golearon al PSG del lesionado Neymar 5 a 2 en el global. Con un 3 a 1 en la ida y un 1 a 2 como dice Hugol 1-2 en la vuelta de los Octavos de Final el conjunto merengue se impuso a un conjunto francés que se desinfló sin la presencia de su principal jugador estrella el Neymar.

Cristiano fue el jugador clave en la ida y en la vuelta marcando goles en ambos partidos goles que fueron decisivos para que el Real Madrid lograse como dice Hugol lograse avanzar a los cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo y no es la CONCACHAMPIONS es la UEFA Champions League.

El París Saint Germain se convirtió en un cheque al portador en la vuelta al no contar con su principal figura el Neymar y poco a poco se fueron apagando en el partido. Al minuto 51 el Comandante los hizo pagar el precio y con certero cabezazo abrió el marcador 1 a 0 sentenciando la llave de octavos con global de 4 a 1. Al minuto 71 llegaría el gol del honor por parte del conjunto Parisino luego de un rebote accidental de Edinson Cavani quien empujó a las redes para el 1 a 1 (4 a 2 en el global) y finalmente Casemiro pondría el 2 a 1 al minuto 80 para decretar el 5 a 2 final.

El Real Madrid está en los cuartos de la Champions instancia en donde enfrentará a un rival de mayor nivel que podría ser algun conjunto inglés como el Liverpool, el Manchester City ó bien enfrentar de una vez al poderoso equipo Alemán Bayern de Munich ó al Barcelona.

En otros partidos el poderoso Ame logró amarrar su pase a semifinales pero de otra Champions la CONCACHAMPIONS al golear al Tauro de Panamá por 4 a 0. Las Águilas simplemente jugaron bien a la pelota e hicieron pesar su cancha el Estadio Azteca y con goles de Corona, Martín, Dominguez e Ibarguen pusieron pie y medio en semifinales sobre el Tauro. El partido de vuelta se jugará en Panamá el 14 de marzo.

Por otra parte Xolos Tijuana no pudieron con los Red Bulls del New York en la otra llave de cuartos de la CONCACHAMPIONS y con doblete de Bradley Wright-Phillips practicamente quedó definido el pase a semifinales del conjunto de la MLS. El conjunto fronterizo tendrá que redoblar esfuerzos y darlo vuelta como visitantes el 13 de marzo para poder alcanzar las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.