El gran delantero Polaco el Robert Lewandowski se convertirá en el refuerzo estrella del Real Madrid para la temporada 2018-2019



Existe un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Bayern Munich para que el delantero polaco el Robert Lewandowski se vista de merengue. Lewandowski cuenta con 29 años de edad y ya no es un jugador tan joven sin embargo es uno de los 5 mejores goleadores del fútbol europeo y llegará al Real Madrid para cubrir un puesto demasiado importante que Karim Benzemá no ha podido cubrir de la mejor manera en parte por las constantes lesiones del delantero francés.

Lewandowski es un delantero seleccionado polaco que estará en el Mundial de Rusia 2018 un gran jugador que al menos tendría un costo de 100 millones de dólares y que el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar al Bayern.

El delantero Polaco llegará al Real Madrid sobre todo porque la primera opción de refuerzo el Harry Kane delantero estrella del Tottenham no saldrá del conjunto inglés. Para aligerar la gran carga salarial que supondría la contratación de Lewandowski el Real Madrid estaría dispuesto a vender a Gareth Bale que podría regresar a la Liga Premier de Inglaterra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.