Santos de la Laguna sigue imparable es Líder General del CL2018 derrotando al Monterrey que sigue de maleta mientras que el Choriceros derrotó al Pumas al que ya casi todos le ganan



La Jornada 11 del Clausura 2018 es historia. El domingo 11 de marzo se enfrentaron en el Olímpico Universitario de CU los Pumas y los Choriceros. El Deportivo Toluca hizo su partido un fútbol muy práctico y los Pumas no pudieron anotar ni un solo gol. Al final el Toluca les ganó 1 a 0 con una gran jugada al final del partido que terminó con el autogol de los Pumas que ya no tuvieron tiempo de recuperarse.

La Jornada dominical la cerró el Santos de la Laguna que recibió a "Leñeros" del Monterrey que llegaron al Nuevo Corona del TSM a repartir candela patadas, pisotones y barridas de mala leche producto de su desesperación de su mal Torneo. El Monterrey se fue al frente en el marcador apenas al minuto 01 luego de un disparo de fuera de Funes Mori que desvió Araújo terminado el esférico en las redes laguneras.

Santos de la Comarca no pudo contar para este partido contra el Monterrey con su jugador estrella el gran goleador del Clausura 2018 el Djaniny Tavares. Santos Laguna no perdió la calma y fiel a su estilo enseñado por su gran técnico Robert Dante Silboldi Badiola logró empatar el marcador 1 a 1 al minuto 26 con gol de Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien dentro del área fue letal empujando a las redes a centro por derecha de Jesús Isijara.

Al minuto 40 del primer tiempo apareció Julio Cesar Furch quien en un centro en corner por izquierda remató de primera intención con parte interna de su botín izquierdo y la mandó a las redes regiomontanas en un gran gol para el 2 a 1. Al minuto 47 del segundo tiempo el Santos volvió a marcar ésta vez en una gran jugada de equipo que inició el central Carlos Izquierdóz quien robó la pelota y condujo cediendo a Furch quien centró por izquierda para que Jonathan Rodriguez se encargara nuevamente de enviarla a las redes con disparo de primera en el área chica 3 a 1.

Turco Mohammed hizo cambios envió a Dorlan Pabón al terreno y Rayados "Leñeros" lograron acercarse en el marcador con gol de penal de Nicolás Sanchez al minuto 71. Monterrey presionó pero durante todo el partido jugó sucio con patadas, pisotones y barridas con mala leche con mala intención que el arbitro no sancionó con tarjetas rojas directas para Funes Mori entre otros. Al final Santos logró manejar la pelota de gran manera y al minuto 94 el recien ingresado el delantero colombiano Edwuin Stiven Cetré Angulo recibió fuerte pisotón de Nicolás Sanchez que fue expulsado por Jorge Isaac Rojas Castillo y el partido terminó con el triunfo del conjunto Lagunero por 3 a 2.

Santos de la Comarca Lagunera mantiene el liderato general del Clausura 2018 con 23 unidades seguido de América con 21 en el segundo lugar, Toluca en tercero y Tigres de la U. en cuarto con 21 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.