Yayo de la Torre ratificó a Don Pedro se quedará por muchos años más hasta que campeonemos



Eduardo "El Yayo" de la Torre Menchaca ratificó a Don Pedro Miguel Faría Caixinha en el banquillo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul. El Yayo comentó en rueda de prensa que el Cruz Azul levantará en cualquier momento ya sea en el corto ó en el mediano plazo según él. El Yayo ratificó a Don Pedro como entrenador del Cruz Azul al señalar que él busca un proyecto a largo plazo y que confía en que los refuerzos se adaptarán y el equipo comenzará a funcionar y a ganar muchos partidos.

La Máquina Cementera está eliminada de la Copa MX y en la Liga están a punto de turrón es decir a punto de quedar fuera. Cruz Azul ha sido un desastre desde hace varios torneos y lo peor de todo es que se está acostumbrando a fracasar torneo tras torneo siendo algo normal en la institución.

Caixinha solo ha podido ganar un miserable partido en la Liga y uno en la Copa para un pésimo record de 2 triunfos, 6 empates y 5 derrotas en ambas competiciones.

Carlos Hermosillo el gran goleador histórico y campeón del Cruz Azul y del Fútbol Mexicano criticó fuertemente al Yayo al comentar en Twitter que los directivos tienen la culpa al querer solamente aparecer en las fotos pero nunca dan la cara a la afición ni a la historia tan grande que tiene ésta Institución en el Fútbol Nacional.

Cruz Azul es un equipo desordenado y desatinado desde la toma de decisiones de sus directivos como por ejemplo malas contrataciones, técnicos que tienen que trabajar con planteles que no armaron en su totalidad. No se ha visto un cambio real dentro del equipo desde su raíz.

El Cruz Azul se ha autoengañado pues realmente no cuenta con una buena plantilla de jugadores que sea equiparable a otras plantillas poderosas de la Liga Bancomér MX como la del "Real Madrid Mexicano" El Tigres, la de Monterrey, la de América.



El gran maestro del fútbol Ricardo Antonio Lavolpe diagnosticó en Twitter lo que ha fallado en Cruz Azul según el maestro la Máquina Cementera ha carecido de volantes ofensivos que sean verdaderos generadores de fútbol para tener mayor agresividad ofensiva y tener un mayor control de un juego más fluído. Lavolpe fue contundente el Cruz Azul solo ha mostrado velocidad por las bandas pero cero creatividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.