América recuperó su poder al derrotar al Santos de la Laguna, Tigres y Monterrey empataron en su Clásico y el Chivas terminó de maleta en la Liga perdiendo con el León



América recuperó su poder en la Jornada 17 del Clausura 2018 al derrotar 1 por 0 al Santos de la Laguna, Tigres y Monterrey empataron 2 a 2 en su Clásico y el Chivas terminó de maleta en la Liga perdiendo 2 a 0 visitando a León.

En otros resultados los Lobos que ya descendieron perdieron el ultimo partido de la temporada al caer 1 a 0 recibiendo al Camoteros del Ojitos. Tigres recibió al Monterrey y empataron 2 a 2. Pachuca quedó eliminado de poder clasificar a la Liguilla al empatar 0 a 0 recibiendo al Atlas.

El América hizo lo suyo buscó arrebatarle el segundo lugar al Santos de la Laguna y lo consiguió con un penal bastante claro cometido por el central argentino de la Laguna Carlos Izquierdóz en los últimos minutos del partido y que aprovechó Jeremy Menez el francés para convertirlo en el 1 por 0 final. Santos cayó hasta el cuarto lugar de la tabla general pues Monterrey con 29 puntos lo superó por la diferencia de goles.

Los Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera: Toluca contra Morelia (1 vs 8). América vs Pumas (2 vs 7). Monterrey vs Tijuana (3 vs 6) y el Santos de la Laguna vs El Tigres (4 vs 5). Si avanzaran los 4 primeros lugares que sería lo lógico Toluca, América, Monterrey y Santos entonces tendriamos en semifinales Toluca vs Santos (1 vs 4) y América contra Monterrey (2 vs 3). Finales más Probables: Toluca vs América (1 vs 2) ó América vs Santos (2 vs 4). Una de esas 2 será la Final del CL2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.