Arrancó la ultima Jornada del Clausura 2018 Morelia y Necaxa empataron y el Tijuana ha clasificado a la Liguilla derrotando al poderoso Choriceros



La Jornada 17 ultima del Clausura 2018 arrancó hoy viernes con 2 partidos. Morelia empató como local contral el Necaxa 2 a 2. Los Rayos quedaron eliminados con 22 puntos en el noveno lugar general mientras que Monarcas está clasificado como séptimo con 24 puntos a menos que se de la siguiente combinación de resultados que Pachuca quien tiene 22 puntos ganase su partido recibiendo al Atlas y que Pumas con 23 empatase su partido recibiendo al Querétaro. En el otro partido que cerró la jornada del viernes el Tijuana está prácticamente clasificado a la Liguilla con 25 puntos en el sexto lugar derrotando al poderoso Choriceros por 1 a 0.

Carlos Gabriel Gonzalez abrió el marcador a favor del Necaxa al minuto 18. Morelia reaccionó rápidamente empatando el marcador 1 a 1 al minuto 21 con gol del goleador Peruano Raul Mario Ruidiaz por la vía del penal. Al minuto 80 Carlos Gabriel Gonzalez con disparo de fuera alcanzaría el doblete para colocar a los Rayos con la ventaja 2 a 1 pero Monarcas empató rápidamente 2 a 2 con gol al minuto 83 de Carlos Gerardo Rodriguez con remate dentro del área. En el otro partido los Xolos doblegaron a los Choriceros con gol de Gustavo Leonardo Bou al minuto 31 con remate a las redes dentro del área para el 1 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.