Barcelona tranquilo sobre la Roma, el Real Madrid sobre la Juve con la chilena del Comandante, El Ame salió goleado contra el poderoso Toronto y el Chivas ese si ganó sobre el Red Bulls en la Champions



El Barcelona tranquilo jugando a medio gas logró imponerse en la ida de los cuartos de final de la Champions por goleada de 4 a 1 sobre la Roma en el Camp Nou. Hubo 2 autogoles, un gol de Luis Suarez y uno más del Piqué. Por parte de La Roma descontó Edín Dzeko. El Barcelona tendrá un partido de vuelta que podría ser prácticamente de trámite en el Olímpico de Roma el 10 de abril.

En otros partidos de cuartos de final de la Champions el Manchester City del Pep se desinfló muy cañón en su visita al mítico Estadio Anfield y salió goleado 3 a 0 contra el Liverpool. Por parte de los locales anotaron el delantero estrella el egipcio Mohamed Salah y continuaron la fiesta Chamberlain y Mané. El Liverpool se ha convertido en el caballo negro en ésta Champions y podría ser muy peligroso en las semifinales considerando que cuentan con uno de los mejores y más encendidos delanteros del fútbol europeo de los últimos meses el egipcio Saláh.

Real Madrid en lo suyo en su mero mole que son las instancias finales de la Champions salió con triunfo por goleada de 3 a 0 en su visita a Turín sobre Juventus. Por parte del conjunto blanco anotó doblete el Comandante del Gol el Cr7 quien hasta anotó de chilena al estilo del Hugo Sanchez cerró la cuenta el lateral Marcelo con el 3 a 0.

En otros rumbos en otra Champions la CONCACHAMPIONS el Ame hizo el ridículo en la semifinal de ida cayendo por goliza en Canadá ante el poderoso Toronto FC por 3 a 1. El conjunto Canadiense no es tan maleta de hecho cuenta con buenos jugadores como Sebastian Giovinco, el delantero de la Selección de los Estados Unidos el Altidore y Ashtone Morgan los 3 anotaron gol. Por parte del América anotó Andrés Ibarguen. El América recibirá al Toronto el 10 de abril y necesitará de ganar 2 a 0 para empatar el global a 3 y poder clasificarse por el gol de visitante conseguido en Canadá.

Finalmente el Chivas dió la cara por el fútbol mexicano y derrotó como local al Red Bulls del New York por 1 a 0. "El Cone" Isaac Brizuela anotó el gol del triunfo. El Chivas jugará la vuelta el 10 de abril en New Jersey buscando un par de goles como visitantes que le aseguren su boleto a la gran final de la CONCACHAMPIONS 2018.

Si todo sale bien y ambos equipos mexicanos lograsen como dice Hugol lograsen salir adelante en Los Estados Unidos entonces podría haber una final Chivas contra América en la CONCACAF Liga de Campeones 2018 es decir el Clásico de Clásicos lo cual sería espectacular para el Fútbol Mexicano 2 equipos históricos del balompié nacional luchando por ser el mejor de la CONCACAF y el que salga vivo ganaría su boleto al Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.