Canelo fue suspendido 6 meses por la Comisión Atlética de Nevada y su castigo comenzará a contar a partir del 17 de febrero del 2018



Saul "El Canelo" Álvarez fue suspendido 6 meses por la Comisión Atlética de Nevada y su castigo comenzará a contar a partir del 17 de febrero del 2018 debido a que ese día el pugilista Jalisciense se sometió de manera voluntaria a la prueba antidopaje en la que dió positivo por Clembuterol.

El Canelo podrá pelear nuevamente en el mes de septiembre del presente contra Gennady Golovkin "El GGG" en la tan esperada pelea de revancha recordando que el 16 de septiembre del 2017 se enfrentaron y el resultado en aquel primer combate fue de empate.

El Canelo no pudo presentarse en la audiencia del 18 de abril ante la Comisión Atlética de Nevada por lo cual sus abogados acudieron en su representación para recibir la notificación sobre el castigo de suspensión de 6 meses.

La pelea del 05 de mayo entre Gennady Golovkin y el Canelo fue suspendida sin embargo la Comisión Atlética de Nevada anunció que ese mismo día peleará "El GGG" Gennady Golovkin contra el peleador Armenio Vanes Martirosyan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.