Cruz Azul derrotó a Monarcas gracias a su goleador Cautegol que sigue encendido, Lobos BUAP descendieron goleados por Rayados, Choriceros amarraron el liderato general y Pumas se está metiendo a la Liguilla ganando al Santos



Cruz Azul derrotó a Monarcas gracias a su goleador Cautegol que sigue encendido, Lobos BUAP descendieron goleados por Rayados, Choriceros amarraron el liderato general goleando al Veracruz y Pumas se está metiendo a la Liguilla ganando al Santos de la Laguna en Torreón.

Cruz Azul derrotó a Monarcas 2 por 0 en la penúltima Jornada del Clausura 2018. Con goles de Angel Mena y su goleador el Cauteruccio que cada semana es menos maleta la máquina alcanzó las 19 unidades en 16 partidos quedando una fecha por disputarse. Cruz Azul está eliminado de poder clasificar a la Liguilla pero al menos cerrarán con dignidad el presente Torneo.

En otros partidos de la Jornada 16 el Lobos BUAP visitó al Monterrey y salió goleado 4 por 0. Lobos de la BUAP descendieron oficialmente a la segunda división con éste resultado pero sobre todo descendieron por las mala decisión de su directiva quien despidió hace unas semanas a su entrenador el Rafa Puente Jr. quedando un auxiliar del Hijo del Guama como el encargado del Titanic que finalmente se terminó por hundir.

Club León y Tijuana empataron 1 a 1 en Nou Camp. León quedó eliminado con ese resultado mientras que los Xolos con 22 puntos son octavo lugar general es decir aun pueden clasificar a la Liguilla si en la ultima Jornada lograr triunfar y se combinan algunos resultados de otro equipos a su favor.

Necaxa empató 1 a 1 en el Victoria de Aguascalientes recibiendo al Tigres. Los Rayos se quedaron estancados en el décimo lugar general con 21 puntos y aun pueden clasificar a la Liguilla aunque dependerán de ganar la ultima Jornada y esperar a que pierdan otros equipos. Por otra parte los Tigres con 27 puntos están clasificados a la Liguilla por el momento como cuarto lugar general. Así es el Real Madrid Mexicano juega a medio gas el torneo y en la liguilla aumentan su nivel hasta llegar a las finales.

Finalmente el Choriceros goleó 3 a 0 al Veracruz en el Infierno de Toluca el Nemesio Diez y los Diablos amarraron el liderato general con sus 36 puntotes una gran temporada de los Choriceros. Por otra parte el Veracruz hizo todo lo posible por descender con 18 puntos pero gracias a que existió un equipo peor que ellos que fueron los Lobos pues se salvaron. En el partido que cerró la Jornada 16 el Santos de la Comarca Lagunera cayó 2 a 1 contra los Pumas. Santos sigue en una mala racha un bajón de nivel pues solo han obtenido 3 puntos de los últimos 12 a pesar de ello se mantiene en el segundo lugar general del Clausura 2018 con 29 puntos gracias a sus 9 triunfos en la temporada y el gran arranque goleador que tuvo su delantero estrella el Djaniny.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.