El poderoso Ame salió goleado por el Camoteros y sigue de maleta en los ultimos 5 partidos mientras que el Chivas en La Liga Naranjas pero en la CONCACHAMPIONS casi campeonsotes



La Jornada 16 del Clausura 2018 inició el viernes 20 de Abril con los partidos Camoteros del Ojitos recibiendo al poderoso Ame y el Chivas visitando al Atlas en el "Clásico Tapatío" "La Guerra Civil".

América que llegaba con 4 partidos consecutivos con empate se enfrentó como visitante en el Cuauhtémoc al Camoteros del Ojitos Meza. El Puebla se dió baño como dicen en Monterrey se la bañaron y con goles del Boliviano Alejandro Saul Chumacero "Chumagol" al minuto 05, Omar Andrés Fernandez al minuto 60 y Pablo Gonzalez al 79 los iban goleando 3 por 0. Al minuto 89 Las Águilas anotaron el del honor por conducto de Alex Renato Ibarra para el 3 a 1 final.

Las Águilas siguen en un bajón del cual no han podido salir no le anotan ni al arcoiris y se sostienen hasta el momento en el tercer lugar de la tabla general del Clausura 2018 pero con alfileres pues le siguen el paso muy de cerca el Tigres, el Monterrey y el Morelia. El América está clasificado a la Liguilla pero con el nivel mostrado en los ultimos partidos no les alcanzaría para pasar la ronda de los cuartos de final.

En el otro partido que cerró la Jornada del Viernes el Chivas visitó al Atlas en el "Clásico Tapatío" "La Guerra Civil". El Chivas ha tirado la Liga y cayó derrotado 1 a 0 con gol de Edyairth Alberto Ortega al minuto 01. Un Chivas gris al que ya no le importa un comino la Liga en la cual ha sido maleta entre los maletas ocupando el penultimo lugar de la tabla general. La mente del Chivas solo está concentrada en campeonar en la CONCACHAMPIONS 2018 en donde recibirán al Toronto FC con la ventaja de 2 a 1. Las Chivas solo quieren ir a los Emiratos Arabes Unidos para ellos participar en el Mundial de Clubes 2018 es su prioridad.

El Atlas recibiendo al Chivas tuvo un momento emotivo pues el Gran Capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez Álvarez se despidió del Fútbol Mexicano a sus 39 años de edad en el equipo que lo vió nacer como profesional. "El Kaiser de Zamora Michoacán" salió de cambio al minuto 91 y se fue ovacionado por los más de 46 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco que despidieron de pie y con aplausos al mejor jugador de todos los tiempos del Fútbol Mexicano y quien jugará su quinto mundial sí ó sí en Rusia 2018 para colocarse en la historia del Fútbol Mundial en jugar 5 Copas Mundiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.