¡¡¡ Hala Mouser !!! el Madrid quiere sí ó si al gran goleador del Liverpool el Egipcio Mohamed Saláh



El Real Madrid quiere reforzarse chidote sí ó sí y todo parece indicar que lanzarían una oferta hartos villegas $$$ por el gran goleador Egipcio Mohamed Saláh quien milita en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

Saláh es bota de oro el mejor goleador de todas las ligas del fútbol europeo hasta el momento al 16 de abril con 30 goles anotados con el Liverpool en la presente temporada 2018. Debajo de Saláh se encuentra el gran Genio del Soccer Lionel Messi quien lleva registrados 29 goles anotados con el Barcelona en la Liga Santander 2018. Además de lo anterior el Egipcio está rompiendo en mil pedazos la Champions League anotando goles decisivos que han llevado a su club a las Semifinales en éste importante y prestigioso torneo de clubes con la gran posibilidad de meterlos a la gran Final.

Saláh podría convertirse en el fichaje bomba del fútbol mundial al terminar el Mundial de Rusia 2018 es un tremendo definidor un gran goleador que el conjunto Merengue necesita con urgencia ante los malos resultados de Karim Benzemá y sobre todo del Galés el Garret Bale ambos con muchos altibajos desde la temporada pasada es decir maletas desde hace rato.

Todo se resume a que el Liverpool acepte el cañonazo de billetes toneladas de euros chidos a granel quizá más de 150 millones podrían convencer al conjunto inglés de soltar a ese gran jugador que por cierto estará presente en el Mundial de Rusia con Egipto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.