La cadena deportiva Fox Sports México realizó un reportaje sobre la vida de "Dios del Soccer" Oribe Peralta Morones



La cadena de televisión deportiva Fox Sports México realizó un reportaje bastante completo sobre la vida de Oribe "Dios del Soccer" Peralta Morones y el reportaje fue conmovedor.

Oribe y su padre Don Miguel Angel Peralta contaron como fueron sus inicios en el fútbol. Oribe nació y creció en un ejido cercano a la ciudad de Torreón "La Partida" así se llama el ejido. Oribe y su familia eran muy pobres y Oribe contaba como a los 6 años de edad el veía la televisión y le preguntaba a su papá como podría ser futbolista como los de la tele y su padre le contestó para llegar a ser futbolista como los de la tele tienes que ganártelo con muchos pantalones y cuando Oribe comentó esa anécdota lloró pero de orgullo por lo que le enseñaron sus padres porque ellos siempre tuvieron la razón con respecto a que una persona puede triunfar en la vida y lograr sus sueños no importando si su condición económica no es favorable lo único que importa es el empeño y las ganas de salir adelante que tenga esa persona para lograr sus objetivos.

"Dios del Soccer" también narró que empezó a jugar al fútbol en las canchas de tierra que estaban cerca de su casa ahí jugaba todos los días porque el quería aprender y perfeccionar su técnica para pegarle al balón y él contó que no había dinero tampoco para comprar balones cuando éstos se ponchaban así que sus padres los parchaban y los cosían y el propio Oribe comentó que sus padres le enseñaron un día la técnica para reparar los balones ponchados a como parcharlos y coserlos y volvió a llorar al recordarlo.

Éste muchacho se merece cada centavo que se ha ganado en su carrera profesional dentro del fútbol se merece estar en donde está como lo dijo su padre en el reportaje. Los padres de Oribe no quisieron irse del ejido donde vivían pues ellos eran felices viviendo en ese lugar en donde viven sus familiares y amigos cercanos y Oribe respetó su decisión y les contruyó ahí mismo una casa y ayuda a sus padres y hermanos incluso ha ayudado a mucha gente de su ejido.

Por esa razón es que es admirable la vida de éste futbolista mexicano oriundo de Torreón, Coahuila Oribe "Dios del Soccer" Peralta por su humildad y su deseo de lucha constante. Es un jugador que a pesar de tener su vida económica resuelta en la actualidad él sigue luchando dentro de lo que ama que es el fútbol y por eso siempre lo he comentado que es en mi opinión el mejor jugador del fútbol mexicano porque su fuerza radica en su humildad, su espíritu de lucha y de sacrificio a favor del equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.