Pachuca goleó, Cruz Azul ganó pero no convenció, América sigue en un bajón de nivel y Chivas perdió con el Veracruz que ya casi mandó a Lobos al descenso



El Torneo de Clausura 2018 está acercándose a su final en su fase regular. Se jugó la Jornada 14. El Pachuca visitó al Camoteros del Ojitos y los Tuzos golearon 6 a 2 a un Puebla que se ha desinflado.

El Japonés Keisuke Honda abrió el marcador al minuto 22 con remate dentro del área para el 1 a 0 sobre el Camoteros. Posteriormente vino la lluvia de goles a favor de los Tuzos con tantos de Sebastián Alberto Palacios al 37 para el 2 por 0 y al 46 el mismo Palacios para el 3 a 0. Al minuto 50 Keisuke Honda encontraría su segundo gol del partido para el 4 a 0. Al 63 Alejandro Chumacero anotó el descuento para los Camoteros 1-4 pero Sebastián Alberto Palacios encontró el Hat Trick su tercer gol del partido al minuto 65 para el 5 a 1. Lucas Cavallini anotó el segundo del Camoteros al minuto 71 para el 2-5 pero al minuto 75 fue expulsado. Finalmente Sebastián Alberto Palacios anotó el 6 a 2 al minuto 91 terminando así con 4 goles "El Poker".

En otros partidos el Xolos de Tijuana salió empatado como local 2 a 2 frente al Atlas. Cruz Azul sin convencer pero logró sacar el resultado por la mínima 1 a 0 sobre Lobos ya no del Jr. que fue cesado. Lobos luego de éste revés es ultimo de la tabla por el no descenso pues Veracruz derrotó al Chivas como visitante 1 por 0.

Monterrey batallando derrotó como local a Pumas 2 a 1. El conjunto universitario logró adelantarse en el marcador con gol de Jesús Gallardo al minuto 13 pero luego el Rayados logró empatar al minuto 21 con gol de penal anotado por Arturo "El Ponchito" Gonzalez para el 1 a 1. Chema Basanta encontró el 2 a 1 con un remate de cabeza al minuto 43 en el area chica.

Monarcas Morelia sorprendieron como visitantes 3 a 2 a Club León que estuvo abajo 3 a 0 con "Hat Trick" del gran atacante Peruano Raul Mario Ruidiaz. El León casi logró empatar el partido pero finalmente cayó en casa. Necaxa empató como local 1 a 1 contra el América que sigue sin poder ganar como visitante en los últimos 5 partidos del Torneo con puros empates.

Se completa la Jornada 14 el domingo 08 de abril con 2 partidos Choriceros reciben a los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" a las 12 del mediodía y finalmente Santos de la Laguna recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro a las 6 de la tarde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.