Quedó lista la Final de la Copa MX Clausura 2018 el Choriceros enfrentará al Necaxa



Los Choriceros del Toluca derrotaron en serie de penales ,partido de eliminación directa, en las semifinales de la Copa MX del Clausura 2018 a los Cañeros del Zacatepec.

El Zacatepec jugó una gran primer tiempo pero Alfredo Talavera alias "Tala" portero del Toluca atajó 3 disparo de gol salvando a los Choriceros. Fue hasta el segundo tiempo cuando el Zacatepec anotó el 1 a 0 con disparo de fuera de Juan Manuel Neira al minuto 60.

El Toluca empataría el marcador al minuto 64 con penal anotado por Rubens Sambueza para el 1 a 1. Al ser partido de eliminación directa y estar empatado el marcado en el tiempo regular el partido se fue a la serie de penales en donde el Choriceros logró imponerse 4 a 3.

En la otra semifinal el Necaxa derrotó como local en el Victoria de Aguascalientes al Santos de la Laguna por marcador de 2 a 1. El Necaxa abrió el marcador al minuto 08 con gol de Martín Barragán quien empujó el esférico a las redes luego de un centro en corner. El Santos empataría el marcador al minuto 18 con gol del central uruguayo Gerardo Alcoba para el 1 a 1.

Con el 1 a 1 y cuando todo parecía que se definiría en serie de penales llegó el gol del Necaxa en el ultimo minuto del tiempo regular el minuto 90 con gol de Víctor Dávila para el 2 a 1 final. El Necaxa jugará la final de la Copa MX del Clausura 2018 contra los Choriceros del Toluca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.