Carlos "El Gullit" Peña se internó en la clínica del Gran Campeón Mexicano para solucionar su problema de Alcoholismo



Carlos "El Gullit" Peña ex jugador del Cruz Azul se internó en la Clínica "Baja del Sol" del Gran Campeón Mexicano Julio Cesar Chavez para solucionar su problema de Alcoholismo.

El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos comentó que el Gullit le pidió ayuda y Julio Cesar le comentó que será un proceso difícil pero saldrá adelante de su enfermedad. Carlos Peña ha dado el paso más importante que es reconocer que tiene ese problema con la cheve que gusta de consumir todo el día los 365 días del año y acudió de manera voluntaria a internarse en la Clínica.

Julio Cesar Chavez expresó al Gullit que en la clínica "Baja del Sol" podrá encontrar a un grupo de personas profesionales que lo ayudarán a superar el problema a poder controlarse y dejar la bebida que tanto le apasiona y que tantos problemas familiares y en su carrera profesional dentro del fútbol le ha causado al gran futbolista ex Club León, Chivas, Rangers y Cruz Azul.

Finalmente el Gran Campeón Mexicano comentó que espera que le sirva al Gullit ésta experiencia y que pronto pueda reintegrarse al fútbol para que pueda encontrar nuevas oportunidades en su carrera que es su pasión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.