Con una gran actuación del Galés el Gareth Bale el Real Madrid salió Tricampeón de la Champions 2018 derrotando al poderoso Liverpool



En un partido bastante peleado de mucha lucha el Real Madrid se logró imponer por 2 a 1 al Liverpool. La Gran Final de la UEFA Champions League 2018 se jugó en el Estadio Olímpico de Kiev.

El Liverpool un equipazo arrancó con todo el partido y dominó las acciones durante los primeros 25 minutos del partido. Mohamed Saláh recibió una fuerte falta al minuto 26 del "Marrano" Sergio Ramos una especie de candado sobre el brazo derecho del goleador Egipcio que cayó al cesped con todo el peso de su cuerpo sobre la clavícula y se lastimó el hombro izquierdo.

El Real Madrid logró abrir el marcador al minuto 50 en una gran viveza del Gato Karim Benzemá en un grave e inocente error del portero Alemán Karius quien al despejar el esférico de manos dentro de su área se la regaló al Gato Benzemá que estando al acecho estiró la pierna y punteó el esférico que se anidó lenta y dramáticamente hacia las redes del arco de los Reds. Real Madrid tomaba ventaja 1 por 0 sobre el conjunto Inglés.

Al minuto 54 el Liverpool empató el marcador 1 a 1 en un centro en corner por derecha llegó el remate de cabeza de Robertson dentro del área y le cayó al Senegalés Sadio Mané que no perdonó y la empujó dentro del área chica con disparo a las redes para el 1 a 1.

Al minuto 63 el Galés Gareth Bale que había ingresado de cambio al minuto 61 por Isco marcó un tremendo golazo con un poderoso remate de chilena a centro de Marcelo por la banda izquierda. El Galés marcó el mejor gol del Torneo y del año con ese remate acrobático espectacular de chilena que se anidó en las redes hacia la derecha del arquero Karius para el 2 a 1 a favor del conjunto blanco.

Al minuto 83 nuevamente el Galés Gareth Bale sacó un bombazo de pierna izquierda y el portero Karius volvió a cometer un grave error pues el esférico salió hacia su posición y se le fue de las manos terminando en las redes para el 3 a 1.

El Real Madrid salió Campeón de la Champions 2018 alcanzando el record histórico pues es el único equipo en lograr el Tricampeonato en éste importante Torneo el mejor a nivel de clubes del Mundo. Por si fuera poco el Real Madrid alcanzó su cuarto campeonato de la Champions en los últimos 5 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.