El Gran Zizou renunció al banquillo del Real Madrid "Hace falta un cambio para seguir Ganando" sentenció el estratega Francés



Ante las probables salidas de los jugadores estrella del conjunto merengue el Cristiano Ronaldo, el Gato Benzemá y el Galés Bale el Zinedine Zidane "El Genio Zizou" decidió renunciar pues dijo el Madrid necesita un cambio para seguir ganando.

El Gran Zizou comentó lo siguiente en conferencia de prensa con Florentino: "Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todo. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión".

Por otra parte Florentino Pérez presidente del Real Madrid comentó lo siguiente: "Después de conquistar esta Champions esta decisión ha sido inesperada para mí. Hoy es un día triste para mí, para la afición, para los jugadores y para la gente del club. Le quise como nadie como jugador y como entrenador, pero cuando uno toma una decisión sólo podemos asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando la conocí, me hubiera gustado convencerle. Pero quiero recordarle que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como ésta y ayer le recordé que cuando fui a verle a su casa le pregunté si estaba preparado para entrenar al Real Madrid. Me dijo rotundamente que sí. Y ha triunfado. Le quiero agradecer su entrega, su pasión, su cariño y todo lo que ha hecho por el Madrid. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar. No tengo ninguna duda de que volverá".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.